Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Nav Menu
Ropa
Compra tu ropa de ciclismo aquí

Lo nuevo >

Descuentos >

Compra en línea >


JOVEN

MTB

Specialized 2019 Calzas con tirantes SL PRO Black

Desde $326.000

Envío GRATUITO dentro de Colombia sobre $120.000,00
Comprar solo en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

No tenemos miedo de decir que, cuando se trata de rendimiento y comodidad, nuestras calzas con tirante SL Pro se encuentran entre las mejores del mercado. Usan las mejores telas disponibles, un acolchado altamente avanzado y cuentan con un nivel de ajuste insuperable. Sin escatimar recursos , examinamos minuciosamente cada detalle de la calza SL Pro para garantizar que superará las expectativas más exigentes. Y cuando se trata de calzas de alta calidad, todo comienza en la tela. Por supuesto, esto significa que utilizamos nuestros materiales VaporRize ? ultra-suaves y altamente transpirables para proporcionar la máxima gestión y soporte de la humedad. Además de esto, también implementamos nuestra tecnología Cold Fabric que reduce la temperatura de la superficie de la tela, así como un canal de ventilación en la parte inferior de la espalda que ayuda a aumentar la ventilación al tiempo que disminuye la transpiración. Mientras tanto, tambien se le dio gran cantidad de detalles al ajuste Descubrirás que sigue un diseño articulado para acomodarse a los movimientos y la posición del ciclismo. Y para asegurarnos de que el ajuste se mantiene, diseñamos las aberturas para las piernas alrededor de un manguito de tela infundido con silicona que suavemente, pero con firmeza, mantiene las piernas en su lugar. No solo eso, sino que las partes superiores de la malla tienen una construcción soldada sin costuras para eliminar la fricción no deseada, al tiempo que sujetan con firmeza los tirantes En el acolchado, incluimos un inserto de la parte superior de la línea, el Body Geometry SL Pro. Este acolchado tiene relleno con un diseño de densidad múltiple que varía el grado de soporte en perfecta armonía con el cuerpo. Y como resultado, descubrirás que reduce significativamente la presión sobre los tejidos blandos y los nervios, creando una sensación de conducción y un grado de comodidad sublime.

Marca: Specialized 2019
Tipo: Pantalonetas de cargadera para Ciclismo
Género: Hombres
Disciplina: Ruta
Equipo: Sin Equipo
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Comprar en línea
ID: 100040363

Especificaciones

  • Las telas de punto VaporRize ? son suaves, livianas y altamente transpirables, con el mismo énfasis puesto en el manejo de la humedad para aumentar su comodidad en pedaleos largos de gran resistencia La tecnología Cold Fabric reduce la temperatura de la superficie en telas de color oscuro para mantenerte fresco sin sacrificar el estilo* La fabricacion superior de la malla reduce la necesidad de costuras para reducir la fricción y ajustar el ajuste, mientras que un canal de ventilación central evita la acumulación de humedad en uno de los puntos de sudor más problemáticos* Diseño articulado para asegurar un ajuste perfecto en posicion de pedaleo El doblez estampado de silicona proporciona una sujeción suave y segura en las piernas para garantizar un ajuste perfecto y sin movimiento* El acolchado SL Pro posee relleno de múltiples densidades para reducir estratégicamente la presión sobre los tejidos blandos y los nervios, dejándolo cómodo para largos pedaleos en el sillín* Los elementos reflectantes aumentan la visibilidad para los automovilistas en condiciones de poca luz Deflect® UV 50+ proteje tu piel de los daninos rayos ultravioletas

Política de envíos

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.

Para productos defectuosos, Specialized Colombia ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.

Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.

Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

      
  • Tu nombre completo
  •   
  • Tu número de pedido
  •   
  • Motivo por el que devuelve el producto
  •   
  • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

Specialized 2019 Calzas con tirantes SL PRO Black

Desde $326.000

Envío GRATUITO dentro de Colombia sobre $120.000,00
Comprar solo en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

018000 112429
Contáctanos
Escribenos y te llamaremos * tiendavirtualco@specialized.com

medios de pago


Acerca de nosotros

Specialized Colombia las mejores bicicletas y accesorios de ciclismo

Specialized


Diseñado por
Bikeexchange