Nav Menu

Moneda

Todas las transacciones se procesan en COP.

Política de envío y entrega

Envíos en el territorio Colombiano 5 a 10 días hábiles a excepción de la isla de San Andrés
Bicicletas *Confirma el stock antes de comprar*

Política de servicio al cliente

Specialized Colombia se compromete a proporcionar un servicio al cliente excepcional y productos de calidad. Nos esforzamos para asegurarnos de que todos los productos enumerados se encuentren actualmente en stock y que el precio sea verdadero y correcto. Los plazos estándar de entrega son entre 3-10 días hábiles; en el caso de que un artículo ordenado no esté disponible o no podamos cumplir con su pedido, le notificaremos en un plazo de 2 días hábiles para arreglar un artículo alternativo aceptable, un balance a favor o un reembolso completo.

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Nos alegra acompañarte en otra compra exitosa. Para mantenerte informado, deberías leer esta información sobre nuestra política de reembolsos:

Para productos defectuosos, Specialized Colombia te ofrece una garantía de reemplazo detallada en sus términos y condiciones que puedes consultar contactando al personal de servicio al cliente, los cuales siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.

Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.

Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

      
  • Tu nombre completo
  •   
  • Tu número de pedido
  •   
  • Motivo por el que se devuelve el producto
  •   
  • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

Seguridad

Al comprar, tus datos pasan a través de un servidor seguro utilizando la última tecnología de encripcion de 128-bit SSL (secure sockets layer). El cifrado SSL de 128 bits toma aproximadamente un billón de años para descifrar y es el estándar de la industria. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de seguridad, por favor Contáctenos .